Bienvenidos ILCE Y UNETE

BBVA VALORES DEL FUTURO

30 de mayo de 2010

5º año en el Aula de Medios









Quinto año, está trabajando con la creación de un blog educativo, aprendiendo a subir entradas, editar, subir imágenes y cómo publicar en la web, además de crear trípticos, organigramas, investigaciones, tablas, presentaciones electrónicas en powerpoint, operaciones en Excel,gráficas de barras, entre otros, poco a poco iremos complementando esta bítacora con sus actividades.

Estuvo activo en el proyecto: La Marcha de los Insurgentes de Historia, en el que trabajaron con la Independencia de México y también en: "Nuestro Cuerpo Cambia" en el que investigaron, redactaron y expusieron sus ideas a los demás niños de otros Estados en los foros. Ejemplos de sus aportaciones son:









































Hola como están? esperamos que bien, bueno nosotras somos Erika Anahi Mancilla cuevas y Stephanie Valdovinos de la Mora.
Nuestro equipo se llama ¡DE PEQUES A ADOLESENTES!
¿Has tenido algún cambio de niñ@ a adolescente?
R: Si, ensanchamiento de cadera y vello en las axilas.
¿Cuál es y como se han tenido, que les parece?
R: Grasa el cuerpo, y vello.
¿Qué opinas de la adolescencia y de los cambios físicos y carácter?
R: Yo digo, que no te asustes por los cambios.
BUENO OK ADIOS NOS VEMOS QUE LES VAYA BIEN ADIOS.








Nuevo tema Responder al tema [ 1 mensaje ]




















AutorMensaje





Asunto: Nuestros cambios

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 10:40 am



Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:59 pm
Mensajes: 6








Hola niños de otra escuela nosotros somos Alejandra y Gaby somos déla escuela Severiano Guzmán Moya nuestro equipo se llama de peques adolescentes y somos del estado de Colima somos de 5 grado y del Tm. y nuestra maestra se llama ElVa y nuestro proyecto se llama nuestro cuerpo cambia y les queremos contar los cambios que pudes tener en las mujeres vellos en las axilas y en el pubis , crecimientos de pechos ,cambio de cara y ensanchamientos de caderas y en los hombres es de cambio de voz, crecimientos de músculos ,cambio de cara y crecimientos de cadera esos son los cambios que puedes tener en diferentes cuerpos .


Yo opino que la adolescencia es cuando tienes la pubertad por ejemplo espinillas en la cara , cambio de cara etc. T ambién en lo carácter es de que estas molesta etc.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario